Reborn as a Vending Machine

Confirman la segunda temporada de Reborn as a Vending Machine

Después de la emisión del episodio final del anime Reborn as a Vending Machine, Now I Wander the Dungeon (Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou), se anunció que contará con una segunda temporada. No se revelo ningún detalle, para más información será anunciada más adelante.

El anime es una adaptación de las novelas ligeras japonesas escritas por Hirukuma e ilustradas por Ituwa Kato. La primera temporada se estrenó en el mes de julio está disponible en la plataforma de Crunchyroll.

En esta historia seguimos a un hombre que después de ser aplastado por una máquina expendedora hasta morir, reencarna como una máquina expendedora en un mundo de fantasía. Después conoce a Lammis, una joven cazadora que lo llama Boxxo y comienza a cargarlo sobre su espalda, comenzando de esta manera su aventura juntos.

Las novelas empezaron a publicarse en 2016 como una novela web en el sitio web Shosetsuka ni Naro. Ese mismo año fue adquirida y luego publicada por Kadokawa Shoten. También está recibiendo una adaptación al manga de Kunieda en la revista Dengeki Daioh de ASCII Media Works.