fbpx

Confirman la segunda temporada de Shangri-La Frontier y se estrenará en octubre

Compartir:

Anuncian oficialmente la segunda temporada de la popular serie de anime Shangri-La Frontier. La nueva temporada se estrenará en octubre de 2024 en Crunchyroll y estará dividida en dos partes que se emitirán consecutivamente, continuando con el mismo formato realizado en la primera temporada.

El anime es una adaptación de las novelas web japonesas escritas por Katarina. La franquicia también está recibiendo una adaptación al manga con ilustraciones de Ryosuke Fuji que se publica en la revista Shukan Shonen Magazine de Kodansha.

La primera temporada fue desarrollada por el estudio de animación C2C y dirigido por Toshiyuki Kubooka con Kazuyuki Fudeyasu en la composición de la serie, Ayumi Kurashima en el diseño de los personajes y Monaca en la música.

Esta historia se desarrolla en un futuro donde los juegos de realidad virtual de inmersión total son algo común. Como resultado de la generación de los juegos existen, muchos son catalogados como juegos basura: llenos de fallos, juegos defectuosos. Seguiremos a Rakuro Hizutome, un cazador de juegos basura y un gran admirador de estos, a los que juega con el apodo de Sunraku. El juego que ha elegido a continuación es Shangri-La Frontier, un juego de alto nivel que tiene un total de treinta millones de jugadores.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.