fbpx
Cobra Kai

Confirman la sexta y última temporada de Cobra Kai

  • 0

Netflix renovó su popular serie Cobra Kai para una sexta temporada, que también será la última. El anuncio vino acompañado de un video que no establece la fecha de estreno, pero sus creadores Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg dicen que la decisión de terminar les permite cerrar Cobra Kai de la manera que ellos quieren.

“Volver a compartir con el mundo el universo de Karate Kid ha sido un inmenso honor para nosotros”, dijeron en un comunicado. “Hacer Cobra Kai nos permitió disfrutar del mismo dojo sagrado que alguna vez habitaron los legendarios Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los maravillosos integrantes del elenco original. También nos dio la posibilidad de jugar al senséi y expandir la trama de la historia original para dar a luz a una nueva generación de héroes impensados. Jamás tomamos esta oportunidad a la ligera”.

También agregaron en el comunicado: “Desde el día uno, nuestro objetivo para Cobra Kai fue terminarla a nuestra manera, dejando All Valley en el momento y lugar que siempre habíamos imaginado. Así que estamos muy orgullosos y sumamente agradecidos de poder anunciar este logro”.

Cobra Kai comenzó como una serie de YouTube durante su breve inclusión en la programación con guiones de formato más largo. Después de dos temporadas en YouTube, Netflix lo adquirió en 2020. La serie ha tenido un buen desempeño en Netflix, posicionándose regularmente en el top 10 global.

Puedes ver anuncio de la temporada final a continuación: