fbpx

Confirman las protagonistas de la serie live-action de Las Chicas Superpoderosas

Las Chicas Superpoderosas

The CW tiene en pleno desarrollo la primera serie live-action de Las Chicas Superpoderosas, con una versión más adulta que confirma a las tres actrices que darán vida a los recordados personajes de Bombón, Burbuja y Bellota. La serie estará encabezada frente a cámaras por Chloe Bennet (Agents of SHIELD) como Bombón, Dove Cameron (The Descendants) como Burbuja y Yana Perrault como Bellota.

La serie de Las Chicas Superpoderosas fue anunciada por primera vez en agosto de 2020. Esta basada en la recordada serie de Cartoon Network creada por Craig McCraken, pero en esta producción tendremos al equipo de superheroínas como veinteañeras desilusionadas que se resienten de haber perdido su infancia por la lucha constante contra el crimen. La pregunta que deberán responder es, si están dispuestas a reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca.

Maggie Kiley será la directora del piloto, en un esfuerzo por conseguir el aval de la cadena para continuar con el desarrollo de este interesante proyecto, la producción esta a cargo de Greg Berlanti (Arrow), Sarah Schechter (The Flash) y David Madden.

Las Chicas Superpoderosas (The Powerpuff Girls) es una serie animada estadounidense creada por Craig McCraken y fue emitida por Cartoon Network. Su historia se centra en tres niñas que poseen superpoderes y combaten el crimen en la ciudad ficticia de Saltadilla. La serie comprende un total de 78 episodios, tres especiales y una precuela cinematográfica por Warner Bros. que se estrenó en 2002.

Vía | Variety