fbpx

Confirman que Dwayne Johnson no estará en Rápidos y Furiosos 10 y 11

Dwayne Johnson - Rápidos y Furiosos

Hemos visto lo último de Dwayne Johnson en la historia principal de Rápidos y Furiosos, algo que comento el actor en una entrevista reciente, pero ahora fue confirmada por el productor Hiram Garcia en una entrevista con Collider.

El actor hizo su debut en la franquicia en Fast Five, y rápidamente se convirtió en uno de los personajes mas queridos por los fans, robándose gran parte de las mejores escenas y destacándose en las posteriores producciones. Siguiendo con su ascenso, después de la octava película llego un spin-off protagonizado por Johnson junto a Jason Statham titulado Hobbs & Shaw.

Esta nueva aventura fue un éxito cunado se estrenó en 2019, recaudando 760 millones de dólares en todo el mundo, e inmediatamente levantando expectativas para una posible secuela. Según el productor esta secuela sigue en planes, pero todavía siguen buscando algunas ideas para poder materializarla.

Por otra parte, Johnson ha estado involucrado en una gran cantidad de diversas producciones, incluyendo Jumanji: The Next Level, Jungle Cruise y el próximo thriller de Netflix Red Notice, además de la esperada próxima película basada en un personaje de DC, Black Adam.

Aunque es momento de despedirnos de Dwayne Johnson en la historia principal de Rápidos y Furiosos, en un futuro no muy cercano podremos verlo nuevamente en una posible Hobbs & Shaw 2, una secuela prioridad para Universal Pictures, y por supuesto en las numerosas producciones en las que trabaja el actor.