fbpx

Connected: la película Mitchells Vs The Machines se estrenará en Netflix

Connected

Netflix consiguió los derechos de la película animada Connected producida por Phil Lord y Chris Miller, que se encontraba en el poder de Sony Pictures Animation y que originalmente estaba pauta para estrenarse en cines el pasado 18 de septiembre de 2020, pero debido a las incidencias provocadas por la pandemia del coronavirus COVID-19 tuvo que ser retrasada sin fecha definida. Además, con este movimiento de la plataforma de streaming llega otro cambio, dado que ahora el film abandona ese titulo y recupera el original “Mitchells vs. The Machines”.

Mitchells vs. The Machines (Connected) es una comedia animada que trata sobre el vínculo familiar y la aceptación personal mezclado con ficción. “Estamos abrumados por el entusiasmo que Netflix expresó por la película con esta adquisición y estamos agradecidos con todos en Sony por hacer esta película genial junto a nosotros y encontrar una forma grande de llevarla a las audiencias”, expresaron en un comunicado.

Mike Rianda es el director que además presta su voz para el personaje de Aron, haciendo su debut en ella, junto a Jeff Row. Por el momento no se ha informado de una nueva fecha de estreno para que podamos disfrutar de Mitchells vs. The Machines (Connected) en la plataforma de Netflix.