fbpx

Conoce las Echo Frames, Las nuevas gafas de Amazon

Amazon presento una avalancha de nuevos productos, todos destacables y muy peculiares, pero existe uno en concreto que nos llamó mucho la atención, se trata del Amazon Echo Frames, las nuevas gafas de la empresa con Alexa, el asistente de voz de la tecnológica.

Estas gafas serán vendidos a un numero de usuarios limitados con invitación. El objetivo de todo esto es recibir retroalimentación ya que en Amazon afirman, que estos productos no están listos aun para un lanzamiento a gran escala.

Las Echo Frames solo poseen unos altavoces y unos micrófonos, los cuales utilizaremos para hablar con Alexa y recibir sus respuestas directamente desde las gafas. Tienen un peso de 31 gramos, y pueden ser nuestras gafas diarias, al ser solo un marco, se le puede cambiar el cristal.

Las gafas se sincronizan con un teléfono Android, desde donde se recibirán las respuestas de Alexa. Para mayor privacidad, cuentan con un botón para desactivar los micrófonos cuando el usuario lo crea oportuno.

Amazon aun no revela la fecha de lanzamiento, pero por el momento solo estarán disponibles en Estados Unidos con un precio de $179.99 para los que reciban una invitación. El medio especializado The Verge a publicado todos los dispositivos presentados por Amazon y un video mostrando las gafas Echo Frames, que puedes ver a continuación.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.