fbpx

Converse lanza una colección de Batman y Puma ropa y calzado de Tetris

Por motivo de sus 80 años, Converse se une a la fiesta de Batman lanzando una nueva colección con temática sobre este popular personaje de DC Comics. La empresa creo nuevos modelos con estilo retro, que serán del agregado de los seguidores del superhéroe.

Los precios para adquirirlos van entre los 60 y 100 dólares para los tamaños grandes para adultos, y entre 35 y 40 para los modelos pequeños. Los nuevos modelos incluyen diseños inspirados en el comic, donde podemos ver insignias alegóricas a Batman, y algunos de los personajes mas relevantes de esta historia, como Robin y el Joker.

Los Converse x Batman Chuck se pueden adquirir desde su página web.

Puma: ropa y calzado con temática Tetris

Puma también nos trae una edición especial de sus productos, esta vez se trata de ropa y calzado inspirados en el icónico juego Tetris. Estos nuevos accesorios son ideales para aquellos seguidores del juego, que les guste mostrar su pasión por el.

Puma trae dos modelos de calzados, uno blanco y otro negro, además añaden una camiseta, un pantalón y una chaqueta deportivas con temáticas del videojuego.

Los precios van desde 150 dólares para las de color blanco y 170 para las de color negro. Aun se desconoce el precio de los demás productos. Pueden ser adquiridos mediante su sitio web.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.