fbpx

Cosmic Sin: primer avance para la nueva película con Bruce Willis

Cosmic Sin

Saban Films revelo el primer avance de la película Cosmic Sin, una aventura de acción y ciencia ficción protagonizada por Bruce Willis (Sin City) y Frank Grillo (The Purge: Anarchy).

Cosmic Sin esta ambientada en el año 2524, 400 años después de que los humanos empezaran a colonizar otros planetas del espacio. James Ford un general retirado es llamado para volver al servicio después de que unos soldados son atacados en un planeta remoto por una flota alienígena hostil. La amenaza para la raza humana escala hasta alcanzar una guerra interestelar, con lo que Ford unido al general Eron Ryle y un equipo de soldados, se embarcan para detener el inminente ataque antes de que sea demasiado tarde.

Bruce Willis y Frank Grillo son acompañados en el elenco principal de Cosmic Sin por Lochlyn Munro (Riverdale), Adelaide Kane (The Purge), la luchadora C.J. Perry y Brandon Thomas Lee (Sierra Burgess Is a Loser). La pelicula es dirigida por Edward Drake (Breach), mientras que el guion estuvo a cargo de Corey Large (Heist).

El estreno de Cosmic Sin esta previsto para cines seleccionados, en formato digital y On Demand este próximo 12 de marzo de 2021.

Relacionado