fbpx
Cowboy Bebop

Cowboy Bebop: la serie live action se coloca en el top 10 de Netflix a nivel global

  • 0

La serie live action de Cowboy Bebop en Netflix parece estar desempeñándose bastante bien, y como resultado el proyecto se está colocando en las primeras posiciones de la lista de clasificaciones. Además, el anime original parece encontrarse en un nuevo resurgir con muchos fans volviendo a disfrutarla, y nuevos usuarios que lo están descubriendo en el servicio de streaming.

La información proviene directamente de Netflix, quienes han compartido a través de las cuentas oficiales en redes sociales de la serie que, Cowboy Bebop se ha colocado en el primer puesto del top 10 en los Estados Unidos. Pero la compañía también brinda una opción para que los usuarios podamos ver que también se desempeñan las producciones diariamente, lo que nos permite consultar que Cowboy Bebop también se encuentra entre los 10 mejores a nivel global.

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop debuto en Netflix el 19 de noviembre colocándose rápidamente en los primeros lugares en los Estados Unidos, y en determinados mercados, además de convertirse en una de las series mas vista en Netflix en este momento. Según la gran N, Cowboy Bebop se encuentra entre los diez primeros dentro de 30 países, y aumentando.

Sinopsis de Cowboy Bebop

Cowboy Bebop es un wéstern de acción espacial acerca de tres cazarrecompensas que intentan escapar del pasado. Muy diferentes, pero igualmente letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico, preparado para capturar a los criminales más peligrosos del sistema solar… por el precio justo. Entre patadas y ocurrencias, enfrentarán muchas batallas, pero solo hasta que su pasado les pase factura.