fbpx

Crean hermosa figura de Elizabeth de Nanatsu no Taizai ‘Los siete pecados capitales’

Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai
Elizabeth Liones

Crean una hermosa figura basada en el personaje de Elizabeth de la popular serie de manga y anime Nanatsu no Taizai, también conocida como Los siete pecados capitales. La compañía Bfull FOST JAPAN anuncio el lanzamiento de esta figura a escala 1/7 para el próximo mes de mayo.

En esta figura se puede observar a Elizabeth, uno de los personajes principales de la serie Nanatsu no Taizai ‘Los siete pecados capitales’, con una gran cantidad de detalles inspiradas en su apariencia como la Diosa Elizabeth, destacando la belleza del personaje en un diseño muy bien elaborado. El producto tiene una altura de 210 mm, y tendrá un precio de salida de 16,280 yenes (alrededor de 150.25 dólares al cambio). La figura ya se puede reservar en el sitio web oficial del distribuidor, en el periodo comprendido entre el 5 de marzo al 13 de abril.

Mas sobre Nanatsu no Taizai ‘Los siete pecados capitales’

Nanatsu no Taizai, también conocida como Los siete pecados capitales, es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki, que fue realizada en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde el 10 de octubre del 2012. La adaptación al anime llego por parte del estudio A-1 Pictures y se emitió por primera vez en 2014.

Para la tercera temporada el anime paso a manos de Studio Deen, posteriormente la plataforma de streaming Netflix adquirió los derechos para distribuir internacionalmente la serie fuera de Japón, y transmitirla en su plataforma desde el 1 de noviembre de 2015.

Vía | Web oficial