fbpx

Crean nuevas figuras inspiradas en Kirito y Asuna de Sword Art Online

Sword Art Online
Créditos: ALTER

La compañía ALTER anuncio el lanzamiento de dos nuevas figuras inspiradas en los personajes de Kirito y Asuna de la popular franquicia Sword Art Online. La figura de Kirito presenta al personaje vestido con su característico atuendo negro y su posee para desenvainar una de sus espadas. Por otra parte, la figura de Asuna presenta al personaje con su estilo de Alfheim Online mostrado en la serie, donde luce con una destacada combinación de azul y blanco en este avatar.

Ambas figuras tienen una altura de 260 mm, y su precio, reservaciones, fecha de lanzamiento, entre otros detalles, serán brindados más adelante a través del sitio oficial del distribuidor.

La franquicia de Sword Art Online

Sword Art Online es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Reki Kawahara quien originalmente las publicaba en su sitio web, e ilustradas por Abec en 2002, y en 2009 el sello editorial Dengeki Bunko se encargó de su publicación. Además, en octubre de 2012 comenzó la publicación de una serie spin-off de estas novelas, a través del sello Dengeki Bunko, de la casa editorial Kadokawa titulada Sword Art Online: Progressive.

La serie a inspirado múltiples adaptaciones a manga, anime, películas y videojuegos.