fbpx
Demon Slayer

Crean una fabulosa figura inspirada en Rengoku de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

  • 0

Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura inspirada en el personaje de Rengoku de la franquicia Demon Slayer “Kimetsu no Yaiba”. La figura lleva por titulo ´Respiración de las Llamas – Novena Postura – Rengoku´.

El producto estará disponible en el mes de diciembre de 2022 en Japón. Se trata de una figura a escala 1/8 con una altura aproximada de 255 mm, y tendrá un precio de 22,000 yenes (alrededor de unos 194 dólares estadounidenses), y se encuentra disponible para su reservación en Japón. Se desconoce si la figura será distribuida en occidente en algún momento.

Demon Slayer “Kimetsu no Yaiba”, es una serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotoge, que empezó su publicación en febrero de 2016 en la revista Shukan Shonen Jump de la editorial Shueisha en Japón. La obra a sido adaptada a una serie de anime producida por el estudio Ufotable y se convirtió en toda una sensación. La continuación de la historia fue adaptada en formato de película en 2020, convirtiéndose en la película mas taquillera en la historia de dicho país.

Puedes ver las imágenes de la figura de Rengoku a continuación:

Vía | Aniplex Plus