fbpx

Crean una figura basada en el personaje de Ram de la franquicia Re:Zero

Sega Prize división de SEGA anuncio una figura basada en el personaje de Ram de la popular franquicia Re:Zero, que será añadida como premio en los centros de arcade en Japón en el próximo mes de mayo de 2021.

En las imágenes siguientes podemos apreciar a la figura con el personaje vestido con un impermeable con orejas de gato y una calidad bastante notable que refleja el cuidado y el seguimiento que se les dio a los detalles como la transparencia del impermeable, su pintura, entre otros para que la figura quedara perfecta. Además de destacar la expresión y movimiento que refleja Ram.

Re:Zero es una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Ootsuka, que se publico en 2014, desde entonces la editorial Kadokawa a publico diversos volúmenes en Japón. Se han creado múltiples adaptaciones al anime, y una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios White Fox se estrenó en 2016. Una segunda temporada de 25 episodios se estreno en 2020, y continuara con la segunda parte en enero de 2021.

Vía | Cuenta de Twitter

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.