fbpx

Crean una hermosa figura del personaje Nino Nakano de Las Quintillizas con traje de novia

Nino Nakano

La distribuidora Hobby Japan anuncio el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje de Nino Nakano de la franquicia Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), Las Quintillizas. Esta hermosa figura estará disponible en el mes de diciembre de 2022.

La figura de Nino tiene una altura aproximada de 250 mm y tendrá un precio de 20,900 yenes (alrededor de 190 dólares), se encuentra disponible para reservar en el sitio oficial del distribuidor hasta el 30 de septiembre de 2021. En las imágenes podemos apreciar a Nino haciendo una característica pose, mientras luce un traje de novia que hacen lucir bastante preciosa esta figura.

Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), también conocida como Las Quintillizas, es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, serializado en la revista Weekly Shonen. Recibió una adaptación a serie de anime que cuenta con dos temporadas, además, se espera el estreno de una película de anime en 2022, que concluirá esta historia.