fbpx
Komi-San

Crean una preciosa figura basada en el personaje de Komi-San

Compartir:

Se anuncio el lanzamiento de una figura basada en el personaje de Shouko Komi de la franquicia Komi Can’t Communicate (Komi-san wa, Komyushou Desu). El anuncio proviene del fabricante Wave Corporation, y su lanzamiento está programado para el mes de junio de 2023 en Japón.

La figura de Komi-San saldrá a la venta a un precio de 23,980 yenes (alrededor de unos 182.42 dólares) y se encuentra disponible para su reservación. Puedes ver las imágenes del producto a continuación:

Detalles sobre Komi-San

Komi Can’t Communicate es una serie de manga escrita e ilustrada por Tomohito Oda. Fue publicado como one-shot en 2025, y posteriormente ha sido serializado en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde 2016. La adaptación al anime fue realizada por los estudios OLM, y la dirección es responsabilidad de Kazuki Kawagoe. Atsuko Nakajima se encargó del diseño de personajes.

El anime estrenó la primera parte en Japón el 7 de octubre de 2021 en Netflix, un día después de su emisión en televisión en TV Tokyo, y para occidente el 21 de octubre. La segunda parte se estrenó en Japón en Netflix el 7 de abril de 2022, y para occidente el 27 de abril del mismo año.

Vía | Wave Corporation

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.