fbpx
Chainsaw Man - Makima

Crean una sensual figura del personaje de Makima del anime ‘Chainsaw Man’

Compartir:

El fabricante Green Leaf Studio y la distribuidora orzGK anunciaron una sensual figura del personaje de Makima de la franquicia de Chainsaw Man. El lanzamiento de la figura está programado para el segundo trimestre de 2024.

La figura a escala 1/4 llegará en números limitados con un rango de altura entre 36 y 50 cm. La versión estándar contará con el personaje luciendo una ropa de oficina que no se puede retirar, y la segunda versión viene con ropa interior brindando la posibilidad de poderla retirar, pero las medias están pintadas, por lo que no se podrán remover. El producto se encuentra actualmente en pedido anticipado con un precio sugerido de $199 dólares con sus respectivos descuentos.

La primera temporada del anime de Chainsaw Man fue producida por el estudio MAPPA. El Manga de Tatsuki Fujimoto se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde diciembre de 2018 hasta diciembre de 2020. Sus capítulos fueron reunidos en once volúmenes recopilatorios que marcaron el fin de la primera obra. La segunda parte se mudó al servicio Shonen Jump Plus donde se publica desde julio de 2022.

Puedes ver las imágenes de la figura de Makima a continuación:

Vía | orzGK

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.