fbpx
Mira Suou - World’s End Harem

Crean una sensual figura del personaje Mira Suou del anime World’s End Harem ‘Shuumatsu no Harem’

  • 0

El fabricante Hakoiri Musume anuncio el lanzamiento de una figura a escala 1/6 del personaje Mira Suou de la franquicia World’s End Harem (Shuumatsu no Harem), que estará disponible en el mes de octubre en Japón. La figura tiene una altura aproximada de 160 cm, y tendrá un precio de 16,980 yenes (alrededor de unos 147 dólares), y estará disponible para reservar en el sitio web del fabricante.

World’s End Harem empezó a emitirse en Japón el 7 de enero desde el primer episodio, y la plataforma de Crunchyroll se encarga de su distribución internacional con la versión censurada. Sin embargo, su primer episodio se transmitió el 8 de octubre de 2021 en realidad, pero inmediatamente fue pospuesta para aumentar y efectuar una revisión del contenido, según se informó. La serie de anime se emite en dos versiones, una censurada y una versión sin censura que se emite en Japón por la cadena AT-X.

El manga de World’s End Harem (Shuumatsu no Harem) escrito por LINK e ilustrado por Kotaro Shono, empezó su serialización en el sitio web Shōnen Jump+ de Shūeisha el 8 de mayo de 2016, y fue compilado en 12 volúmenes. En esta historia aun virus mortal llamado MK (Man-Killer) erradico al 99.9% de la población masculina en el año 2040. Cinco años después Reito Mizuhara y otros hombres que estuvieron en un sueño criogénico emergen en un nuevo mundo poblado de mujeres. Estos hombres son despertados para cumplir con una misión, “repoblar al mundo”, sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a la chica de sus sueños, Erisa Tachibana, quien dejo atrás.

Puedes ver las imágenes de la figura de Mira Suou a continuación:

Vía | hakomusu