fbpx
Creed 3

Creed 3: una nueva imagen presenta a Michael B. Jordan listo para enfrentar a su rival

Compartir:

Se publico una nueva imagen de la esperada película Creed 3, donde se puede apreciar un enfrentamiento entre Michael B. Jordan y Jonathan Majors. La imagen fue publicada por Total Film, y como han insinuado los trailers, Adonis Creed y Damian Anderson tienen un pasado compartido.

Majors declaro lo siguiente a Total Film sobre su papel en la película:

«Aunque nunca estuve encarcelado, sí lidié con la detención juvenil, la suspensión en la escuela y las expulsiones hasta la edad adulta», dijo el actor. «Así que entendí eso, ¿sabes? Pero mi gran conexión con ella fue el hecho de que el hombre que me crió era un exconvicto, tan asqueroso como es la palabra. Había estado encarcelado durante 15 años antes de que nos encontráramos. Creo que su único propósito en mi vida era llevarme a la edad adulta. Mi madre y él se separaron, pero él aún permanecía. Quiero decir, él es mi padrastro. Hasta el día de hoy, lo veo como mi padrastro, ¿sabes? Así que entendí, de segunda mano, la mente encarcelada. Lo presencié, cuál es ese desarrollo».

Puedes ver la imagen a continuación:

Creed 3
Créditos: Total Film

Michael B. Jordan debuta como director y regresa en el papel de Adonis Creed en la tercera entrega. La película también está protagonizada por Tessa Thompson (Creed), Jonathan Majors (Da 5 Bloods), Wood Harris (Blade Runner 2049), Florian Munteanu (Creed II), la recién llegada Mila Kent y Phylicia Rashad (Soul).

Creed 3 está programado para estrenarse en cines este próximo 2 de maro de 2023.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.