fbpx

Cruella: Disney revela el tráiler oficial de la película con Emma Stone

Cruella
Creditos: Disney

Walt Disney Studios revelo el primer avance oficial para la anticipada película Cruella protagonizada por la actriz Emma Stone. En el video podemos apreciar al personaje de Stone en diferentes facetas, y que nos deja un sentimiento diferente al visto en 101 Dálmatas de Cruella de Vil, y nos recuerda al Joker y Harley Quinn.

Cruella contará el origen de una de las villanas infantiles más reconocidas, y será dirigida por Craig Gillespie (Lars and the Real Girl), y estará ambientada en el mundo de la alta costura del Londres de los años 70, con Cruella de Vil trabajando duro como empleada de un centro comercial. Ella es una aspirante a diseñadora y estafadora que está tratando de conseguir que la gente mas rica de la sociedad note sus diseños.

La manera en como Stone esta interpretando su personaje de Cruella en el avance tiene toques de Joker y Harley Quinn, apoyándose en la locura del personaje y subiendo la trama dramática a todos los niveles. Por el momento solo son sensaciones basadas en un tráiler, así que luego del estreno de la película saldremos de dudas. Acompañando a Stone en el elenco principal también contamos con Emma Thompson (Remains of the Day), Joel Fry (Yesterday), Paul Walter Hauser (Tonya), Kirby Howell-Baptiste (Killing Eve) y Emily Beecham (Hail).

Esta película representa la cuarta aparición de la villana Cruella de Vil en la pantalla grande, luego de la versión de Disney animada de 1961, la película 101 Dálmatas de 1996, y en la secuela del 2000, siendo esta nueva propuesta la primera vez que es el personaje principal.

Cruella esta programada para estrenarse en cines seleccionados el 28 de marzo de 2021, faltando fechas por confirmar en algunos mercados todavía. Pero esto podría cambiar en cualquier momento con Disney sujeto a cambios de ultimo minuto dependiendo de cómo evoluciona el mundo con la pandemia del coronavirus.