fbpx

Cruella: una secuela de la película de Disney está en proceso

Cruella
Créditos: Disney

A medida que Cruella sigue su camino por las diversas salas de cine, el estudio ya se encuentra preparando una secuela según The Hollywood Reporter. Se espera que, para la secuela de la película protagonizada por Emma Stone, el director Graig Gillespie y el guionista Tony McNamara regresen para la próxima entrega, además de por supuesto de Stone como Cruella de Vil.

Cruella debuto a finales de mayo simultáneamente en cines y en la plataforma de Disney+ bajo el formato Premier Access del servicio, lo que significa que los suscriptores tendrán que desembolsar un pago extra de 30 dólares para poder verla. “Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de Cruella, junto con su fuerte actuación en Disney+ Premier Access hasta la fecha”, dijo un portavoz de Disney en un comunicado.

De esta manera Cruella también se une al exitoso grupo de live-action adaptados de queridos largometrajes animados de Disney que incluyen películas como Alicia en el país de las maravillas, Malefica, Cenicienta, La Bella y La Bestia, Aladino y El Rey León. Pero esta iniciativa esta muy lejos de terminar, con el estudio teniendo en proceso las reimaginaciones en live-action de Pinocho, Peter Pan & Wendy, y La Sirenita.