fbpx

Crusader Kings 3 llegara en 2020 directamente a Xbox Game Pass en PC

Crusader Kings es una popular saga de videojuegos de estrategia que en su versión original comprende el periodo entre 1066 y 1453, donde el jugador toma el control de una dinastía, y fue lanzado en 2004.

Paradox Interactive a anunciado una nueva entrega de esta saga, se trata del “Crusader Kings 3”, el cual se lanzará en el 2020. Esta será la tercera entrega de un de las franquicias más populares de Paradox, y que regresa ocho años después de su anterior versión, la cual muchos jugadores disfrutan gracias a las múltiples expansiones.

El anuncio se produjo durante la PDXCon, un evento celebrado para anunciar y mostrar las nuevas propuestas del estudio. Pero una de las noticias mas interesantes con respecto a este anuncio es saber que Crusader Kings 3 llegara directamente a Xbox Game Pass en PC, en 2020.

Los suscriptores del servicio podrán disfrutar del simulador medieval, un buen añadido para su catalogo de juegos, el cual también estará disponible en Steam. El juego promete ser más inmerso, incluso permitirá al jugador crear hasta el más mínimo detalle de su familia, contará con un mapa mucho más grande, entre otras nuevas opciones.

El juego esta previsto para ser lanzado en algún punto del 2020, y estará disponible en Steam y para los suscriptores de Xbox Game Pass.

 

Vía: Generacionxbox

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.