fbpx

Cyberpunk 2077 muestra sus tres senderos para jugar en video

Créditos: CD Projekt RED

El esperado videojuego “Cyberpunk 2077” celebro una nueva transmisión Night City Wire, donde se aprovechó la ocasión para compartir con los jugadores mucha información y detalles el juego. En el título de CD Projekt RED tendremos tres senderos para escoger, donde los jugadores tendrán que decidir entre ser un nómada, un Street Kid o un corpo.

De esta decisión depende el camino que seguirá el personaje principal, siendo las tres opciones muy diferentes entre sí. Una idea que también busca incentivar la jugabilidad porque, si queremos descubrir los tres puntos de vistas, probablemente tendremos que jugar tres partidas.

Tres trasfondos en Cyberpunk 2077

Nómadas

Los jugadores que elijan esta opción se encontraran con un personaje en constante movimiento, que ha vivido su vida fuera de Night City. Los nómadas son el grupo mas marginado y que valoran a la familia por encima de todo.

Street Kid

Para quienes decidan ser un chico de las calles, podrán jugar en el papel de un niño criado en las calles de Night City, la metrópolis donde tiene lugar la acción del juego. Un personaje que comprende las calles de la ciudad, acostumbrado a enfrentarse a las fuerzas del orden o las bandas rivales.

Corpo

Al elegir este sendero los jugadores entraran en el rol de un empleado de la corporación Arasaka, una de las empresas que operan en Night City, una opción más solitaria. Por un lado, tenemos que ocultar información a otras personas para protegernos, donde las principales preocupaciones serán el dinero, el poder y seguir subiendo de jerarquía.

Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 19 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC, mientras que también tiene confirmada sus ediciones para Xbox Series X y PS5.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.