fbpx

Cyberpunk 2077 se retrasa hasta septiembre

Créditos: CD PROJEKT RED

Cyberpunk 2077 es una de las grandes apuestas este año entre los videojuegos. EL nuevo título de CD Projekt RED es muy esperado y las emociones crecen mientras nos acercábamos al lanzamiento, pero para poder brindar una mejor experiencia, este lanzamiento se retrasa hasta septiembre.

Ahora Cyberpunk 2077 saldrá el próximo 17 de septiembre, con un retraso que puede no gustar algunos usuarios, pero es entendible si tenemos en cuenta que buscan brindar la mejor experiencia posible y que sea un juego a la altura de las expectativas.

Estamos en un momento donde el juego está completo y es jugable, pero aún queda trabajo por hacer. La Ciudad Nocturna es enorme, con mucha historia, contenido y zonas que ver, pero la complejidad asociada nos hace necesitar más tiempo para terminar las pruebas, corrección y pulido.

Queremos que Cyberpunk sea nuestra joya de la corona para esta generación, y retrasar el juego nos da unos meses importantes para hacerlo perfecto. Dice el comunicado.

Por el momento solo queda tener mas paciencia y esperar un poco hasta el lanzamiento de este juego, mientras seguimos de cerca su desarrollo con todas las informaciones que nos van suministrando.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.