fbpx

Cyberpunk 2077 se retrasa una vez más hasta diciembre

Créditos: CD PROJEKT RED

La sombra del retraso sigue persiguiendo al esperado videojuego ‘Cyberpunk 2077’, y es que una vez mas el juego se retrasa, moviéndose en esta ocasión hasta el 10 de diciembre de 2020. Este movimiento ha sucedido varias veces, con un lanzamiento planeado para abril de 2020, que luego se desplazo a septiembre, para posteriormente el 19 de noviembre.

CD Projekt Red el estudio detrás del videojuego compartió recientemente que el juego ya es Gold, lo que significa que el desarrollo para versión en disco impreso del juego había terminado. Como explica el comunicado publicado por CD Projekt Red en las redes sociales, esto no significa que su desarrollo se haya detenido por completo. Mas bien, el equipo ahora está trabajando en el primer parche que está destinado a corregir los diversos errores que puedan surgir, y mejorar la calidad en general.

Cyberpunk 2077 estará disponible en Xbox One, PS4, PC y Stadia. El videojuego recibirá una actualización para las consolas de nueva generación Xbox Series X, Series S y PS5 en algún momento de 2021.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.