fbpx
DAHMER

DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer ya está disponible en Netflix

Compartir:

La serie biográfica sobre el asesino en serie y caníbal que operó desde 1978 y 1991 en el medio oeste de los Estados Unidos conocido como el ‘Caníbal de Milwaukee’, ya está disponible en la plataforma de Netflix y se titula DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer.

La serie limitada cuenta con 10 episodios y es protagonizada por Evan Peters como el asesino en serie del título.  DAHMER viene de la mano de Ryan Murphy, quien no es ajeno a este tipo de proyectos, siempre genera algún tipo de discusión con sus producciones en los que se incluyen The Politician y Halston, entre otras.

Netflix brinda la siguiente descripción: Del creador de “American Crime Story” y ganador de varios premios Emmy llega “DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, una nueva serie dramática que examina los espantosos crímenes perpetrados por Jeffrey Dahmer, y los fallos sistémicos que permitieron que uno de los asesinos seriales más notorios de Estados Unidos pudiera seguir con su ola de asesinatos con total impunidad durante más de una década.

El caso Dahmer también es recordado por el manejo de las autoridades. Varios oficiales de policía fueron despedidos después de que saliera a la luz que a Dahmer se le había permitido mantener cautivo a un adolescente en su casa después de que afirmara que estaban en una relación. Dahmer fue condenado a quince cadenas perpetuas en 1992.

Los 10 episodios de DAHMER ya están disponibles en la plataforma de Netflix.

https://youtu.be/zHzNOaQ0sSc

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.