fbpx
Daisy Ridley

Daisy Ridley protagonizará el thriller futurista ‘Mind Fall’

  • 0

La actriz inglesa Daisy Ridley quien interpreto a Rey en la tercera trilogía de Star Wars, protagonizará el thriller futurista Mind Fall, la cual será dirigida por Mathieu Kassovitz (La Haine) revelo Deadline.

Mind Fall se desarrollará en futura ciudad de Londres donde la droga más buscada en el mercado negro son los recuerdos eliminados físicamente del cerebro de una persona, e implantados en el de otra utilizando una nueva tecnología ilegal. El principal traficante conocido como Ardis Varnado (Daisy Ridley) elimina las reminiscencias de aquellos que buscan un dinero rápido, y luego las revende a los clientes que pagan por estos recuerdos que se unen a su subconsciente, volviéndose indistinguibles de sus recuerdos naturales.

Mientras tanto ella lucha contra su propia adicción, luchando por distinguir entre la vida que ha vivido y los recuerdos que ha implantado. Entonces, cuando es acusada de asesinar a uno de sus clientes, Ardis duda de su propia mente. Toma la decisión de resolver el crimen con la esperanza de limpiar su nombre, pero cuestionando todo lo que alguna vez pensó que era real.

Mind Fall marcara la primera película del director francés Kassovitz durante más de una década. Por otra parte, Daisy Ridley protagonizó recientemente la película de fantasía Chaos Walking, y se encuentra en la etapa de postproducción en The Marsh King’s Daughter.