fbpx
Daisy Ridley - Star Wars

Daisy Ridley regresará a la franquicia de Star Wars en una próxima película

Compartir:

En un anuncio que tomo a todos los fanáticos de la franquicia de Star Wars por sorpresa, Lucasfilm dio a conocer una nueva película ambientada 15 años después de los acontecimientos de The Rise of Skywalker, con la participación de Daisy Ridley regresando en el papel de Rey Skywalker.

La película aún no tiene título, y se centrará en la formación de una nueva orden Jedi liderada por Rey, quien asumió el título de Maestro Jedi, y será dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy, la directora de Ms. Marvel.

El anuncio tuvo lugar en el Star Wars Celebration donde se confirmo que tres películas están en preparación, incluyendo una proveniente del productor de The Mandalorian, Dave Filoni, y otra de James Mangold.

Ridley fue vista por última vez en The Rise of Skywalker, donde reclamo el nombre después de derrotar a Palpatine (Ian McDiarmid) al final de la película. Protagonizo la trilogía secuela mostrando su acenso a Jedi, y uniendo fuerzas con Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y Leia Organa (Carrie Fisher).

Vía | Collider

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.