fbpx

Daniel Craig dio un emotivo discurso tras despedirse del personaje de James Bond en No Time To Die

No Time To Die - Daniel Craig

No Time To Die - Daniel Craig
Créditos: Universal Pictures

El actor Daniel Craig, la estrella de James Bond, dio un emotivo discurso después de finalizar No Time To Die, una despedida que fue revelada en el documental de Apple TV ‘Being James Bond’.

Este documental explora las opiniones de Craig sobre los errores y los aciertos durante su carrera interpretando al icónico personaje de James Bond. Mientras brindaba su discurso, el video muestra al actor realmente conmovido mientras se despedía del agente secreto y de todo el equipo de trabajo que durante años lo acompañaron por este camino.

Después de trabajar en cinco películas, Craig abandona la franquicia. Si bien el futuro sigue incierto, Craig concluye su contribución a la popular y querida serie de películas, cerrando un enorme capitulo en su carrera.

Daniel Craig dice en su discurso:

Mucha gente aquí trabajó en cinco películas conmigo, y sé que se han dicho muchas cosas sobre lo que pienso sobre estas películas o todo lo demás. Pero me encantó cada segundo de estas películas, y especialmente esta, porque me levante cada mañana y he tenido la oportunidad de trabajar con ustedes. Y ese ha sido uno de los mayores honores de mi vida.

Daniel Craig será visto por última vez como James Bond en No Time To Die en los cines en octubre. La película es dirigida por Cary Joji Fukunaga. El actor es acompañado en el elenco principal por Rami Malek, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltzy Ralph Fiennes.

Vía | Collider