fbpx
Darlings

Darlings: tráiler de la próxima comedia oscura india de Netflix

Compartir:

Netflix publico el tráiler oficial de su próxima comedia negra india titulada Darlings, protagonizada por Alia Bhatt como una mujer que se venga de su marido abusivo, interpretado por Viajay Varma (Bhatt’s Gully Boy).

En el tráiler podemos ver al personaje de Varma, Hamza Sheikh, presentándose y hablando apasionadamente sobre el amor que tiene por su esposa Badru. Luego de diversas tomas, seguimos con su vida matrimonial, pero el tono cambia completamente cuando Hamza desaparece. Badru informa de la situación a la policía, que inmediatamente sospechan de ella, y tienen buenas razones para hacerlo.

El video promocional revela que Hamza no está desaparecido, y que ha sido tomado como rehén por Badru y su suegra. Se nos muestra como Hamza fue abusivo con Badru, y esta es su venganza.

Alia Bhatt también debuta como productora en Darlings, y la actriz sigue estableciéndose como una de las estrellas jóvenes más brillantes del cine hindi. La película también está protagonizada por Shefali Shah como la madre de Badru.

Sinopsis: Darlings es una comedia negra que explora las vidas de un dúo de madre e hija que intenta encontrar su lugar en Mumbai, buscando coraje y amor en circunstancias excepcionales mientras lucha contra viento y marea.

Darlings se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo 5 de agosto. Puedes ver el tráiler a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.