fbpx
Knock at the Cabin

Dave Bautista interrumpe las vacaciones de una familia para evitar el apocalipsis en el tráiler de ‘Knock at the Cabin’

  • 0

Algo apocalíptico se acerca en el primer tráiler de Knock at the Cabin de M. Night Shyamalan. Universal Pictures revelo este video promocional donde inmediatamente podemos apreciar a Jonathan Groff y Ben Aldridge interpretando a dos padres que llevan a su hija (Kristen Cui) en un viaje a una cabaña en el bosque.

Pero a medida que la familia se establece y disfruta de sus vacaciones, todo se transforma en algo salido de una película de horror cuando cuatro personas, interpretadas por Dave Bautista, Rupert Grint, Nikki Amuka-Bird y Abby Quinn, los toman como rehenes. Y la razón por la que están allí podría ser la más inesperada.

Los cuatros visitantes señalan que han llegado para evitar el apocalipsis, y la familia tendrá que tomar una decisión difícil para detener el fin del mundo. Si bien el tráiler realiza un excelente trabajo en no revelar muchos detalles sumamente importantes de la trama, deja bien en claro que algo retorcido está sucediendo.

Knock at the Cabin está basada en el bestseller The Cabin at the End of the World de Paul Tremblay, y está coescrita por Shyamalan, Steve Desmond y Michael Sherman.

El estreno de la película está programado para el próximo 13 de febrero de 2023 en cines. Puedes ver el tráiler a continuación.