fbpx

Dave Bautista protagonizará la próxima película ‘Universe’s Most Wanted’

Dave Bautista será próximamente uno de los más buscado del universo. Esto debido a que protagonizará la próxima película titulada ‘Universe’s Most Wanted’ de Brad Peyton (San Andreas). La noticia llega vía de Deadline, que indica que esta propuesta de ciencia ficción contara con guion de F. Scott Frazier (Collide) y Jimmy Loweree (Replay).

Esta historia de ciencia ficción estará centrada en una ciudad que recibe una sorpresa cuando una nave espacial, que transportaba a los criminales mas buscados y peligrosos del universo aterriza. El hijo del sheriff ayudara a un pacificador intergaláctico para evitar que el gran grupo de prisioneros alienígenas se escape y se apodere del mundo. El rodaje esta previsto para empezar en el segundo trimestre del año entrante.

“Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Dave, Jonathan y AGC en este proyecto. Scott y Jimmy son excelentes escritores y han concebido el mástil de ciencia ficción perfecto que encaja perfectamente en mi sensibilidad como director. No podríamos estar más emocionados de comenzar con Universe’s Most Wanted. Este es el tipo de aventura divertida, misteriosa e irreverente que todos necesitamos en este momento”, dijo Peyton. El director también produce junto al actor, Jeff Fierson y Jonathan Meisne.

Por el momento no se tiene detalles de una posible fecha de lanzamiento.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.