fbpx
Harley Quinn - Suicide Squad

David Ayer revela los conceptos originales para Incubus y Harley Quinn de Suicide Squad

  • 0

No es un secreto que la película Suicide Squad de 2016 del director David Ayer, recibió algunas ediciones por parte de Warner Bros. en el transcurso de su producción, y postproducción. El propio Ayer ha explicado en las redes sociales su visión original de la película frente a lo que realmente pudimos apreciar en cines. Ahora el director en Twitter volvió a mostrar su visión de la película en tweets, con uno que describe la siguiente línea “Este es el aspecto que quería”, Ayer compartió varias piezas de artes conceptuales para Incubus y Harley Quinn.

El aspecto en Harley Quinn de Margot Robbie se presentan varias mezclas de su esquema de color rojo, azul y blanco, y algunos incorporaban el negro de sus comics. En el caso de Incubus es notablemente más voluminosos que su contraparte cinematográfica. Su diseño se aleja un poco al estilo de una criatura demoniaca, con una apariencia mas esquelética, y una armadura más grande y blanca.

Puedes ver los conceptos originales publicados por Ayer a continuación:

Después del lanzamiento de la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, muchos han estado pidiendo la versión de Ayer de Suicide Squad creando el movimiento #ReleaseTheAyerCut. Los fans esperan algún día poder ver la película sin los cambios realizados por el estudio, pero a medida que el DCEU sigue avanzando, será cada vez más difícil que suceda.