fbpx

David Harbour es un brutal Santa Claus en el póster de la película Violent Night

Compartir:

Con la temporada de verano de películas terminando, las películas inspiradas en las festividades de fin de año toman cada vez más protagonismo, pero el nuevo póster de Violent Night publicado en redes sociales, revela un Santa Claus bastante peligroso de David Harbour.

El póster muestra una toma de cerca de Harbour y su papel como la icónica figura navideña, pero con varios cortes y rasguños en la cara, además de una mirada amenazadora para los espectadores con un bastón de caramelo en llamas en la boca. La imagen claramente indica que podemos esperar una versión más brutal de Santa Claus.

En Violent Nigh un hogar de una familia adinerada es invadido por un grupo de mercenarios en la víspera de Navidad. Sin embargo, la noche toma un giro bastante violento cuando el propio Santa Claus interviene. La película está clasificada R, lo que indica que probablemente apreciaremos mucho contenido violento que servirá como el contraste de las típicas historias inocentes de Santa.

Violent Nigh es dirigida por Tommy Wirkola (Hansel & Gretel: Witch Hunters). Está escrita por Pat Casey y Josh Miller (Sonic the Hedgehog), y cuenta en su elenco principal acompañado a Harbour con John Leguizamo, Beverly D’Angelo, Alex Hassell, Alexis Louder, Edi Patterson, Cam Gigandet y André Eriksen.

La película está programada para estrenarse en cines el 2 de diciembre. Puedes ver el póster a continuación.

Violent Night

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.