fbpx

DC celebrara un evento en línea con Wonder Woman 1984, The Batman y mas

Mujer Maravilla / Créditos: Warner Bros. – DC Comics

Buenas noticias para los fanáticos de los superhéroes, ya que DC ha anunciado un evento en línea, impulsado especialmente por que los grandes eventos presenciales este año han sido cancelados por la pandemia. El evento será gratuito y accesible para cualquier persona, donde durante 24 horas se ofrecerán a los seguidores las películas, programas de televisión, comics y videojuegos actuales y que llegarán en los próximos años.

Warner Bros. ira con sus próximos pesos pesados al evento el cual incluye a The Batman, Wonder Woman 1984, Suicide Squad, entre otras. Se promete que habrá nuevos anuncios de WB Games, películas, TV y comics, incluyendo a éxitos actuales como: Aquaman, Doom Patrol, DC´S Legends of Tomorrow, Suicide Squad, SHAZAM!, The Flash, Harley Quinn, the Snyder Cut, Supergirl, Titans y más.

Por el momento se ofrecen pocos detalles, y tendremos que especular que tipo de revelaciones vendrán con este evento centrado en los seguidores, el cual esta programado para el 22 de agosto del 2020, y será accesible durante un periodo de 24 horas en DCFanDome. El evento estará dividido en seis áreas virtuales diferentes.

Fuente | Gamesradar

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.