fbpx
Dead by Daylight - Alien

Dead by Daylight: el DLC de Alien con el Xenomorfo y Ellen Ripley revela nuevos detalles

Compartir:

Después de revelar el nuevo DLC de Alien del popular videojuego Dead by Daylight, Behaviour Interactive presento el desglose completo de los poderes del Xenomorfo, la nueva sobreviviente Ellen Ripley y el mapa Nostromo Wreckage.

El Xenomorfo canalizará sus acciones depredadoras en el juego a través de sus poderes que agregan una nueva capa a cada uno de los mapas. Los jugadores ya están probando el DLC por lo que será cuestión de tiempo para que veamos clips y más que muestren lo que la pareja puede hacer.

Para poder hacer uso del poder del Xenomorfo los jugadores tienen que encontrar Estaciones de Control primero, pero también pueden ser utilizadas por los supervivientes para obtener Torretas de Llamas.

Entre los detalles sobre los poderes del Xenomorfo el estudio nos detalla lo siguiente: Una serie de túneles están disponibles en el mapa cuando el Xenomorfo está en juego. Al acceder a una estación de control, puede ingresar a estos túneles para moverse rápidamente por el mapa, detectar la presencia de sobrevivientes cercanos y acelerar el tiempo de enfriamiento de su habilidad Modo Corredor. Puedes ampliar todos los detalles en el sitio web oficial.

Dead by Daylight: Alien estará disponible el 29 de agosto. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.