fbpx

Dead Dead Demon’s Dededede Destruction se estrenará en Crunchyroll en formato episódico

Compartir:

La adaptación al anime del manga de Inio Asano, Dead Dead Demon’s Dededede Destruction, también conocido como DDDD, estará disponible en Crunchyroll. La plataforma anuncio la llega del título a partir de este 23 de mayo luego de su estreno en cines de Japón.

El anime producido por el estudio Production +h se estrenará en formato episódico semanal, un movimiento diferente a su estreno en dos partes en los cines de Japón. El anime en Crunchyroll estará divido en 18 episodios.

El manga escrito e ilustrado por Inio Asano, se publicó en la revista de manga seinen Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan, desde abril de 2014 hasta febrero de 2022, con sus capítulos recopilaos en 12 volúmenes. El anime se anunció en marzo de 2022 dirigido por Tomoyuki Kurokawa, con guion de Reiko Yoshida, diseños de personajes y dirección de animación de Nobutaka Ito, y música compuesta por Taro Umebayashi.

Crunchyroll brinda la siguiente sinopsis: Mientras el mundo se ve amenazado por la repentina aparición de una nave nodriza extraterrestre, Kadode Koyama y Ouran «Ontan» Nakagawa, dos mejores amigas, siguen sus vidas como estudiantes de preparatoria. A medida que crecen, se enfrentan a preguntas existenciales, descubren lo complejo que es ser adultas y que la verdadera amenaza podría no estar sobre sus cabezas.

Vía | Crunchyroll

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.