fbpx

Dead Space remake es anunciado oficialmente para Xbox Series X|S, PS5 y PC

Dead Space
Créditos: Electronic Arts Inc.

El icónico videojuego Dead Space está de regreso con un nuevo remake anunciado oficialmente durante la presentación EA Play Live 2021. El nuevo titulo de la franquicia se venía rumoreando desde hace meses, pero ahora se esta confirmando tras revelarse como la mayor sorpresa al cierre del evento. El videojuego está siendo desarrollado para las plataformas de actual generación, aprovechando el hardware de las nuevas consolas y las PC.

Este remake de Dead Space esta siendo desarrollado por Motive Studios, el equipo responsable de Star Wars: Squadrons, y según reportes anteriores de varios medios especializados de la industria, este remake se inspiro en gran medida en el remake del exitoso título de Capcom, Resident Evil 2.

El ultimo juego de la franquicia fue Dead Space 3, pero no recibió la recepción que se esperaba y no cumplió con las expectativas de EA, viendo una recepción más mixta en comparación con los títulos anteriores, bastante elogiados como Dead Space y Dead Space 2. Visceral Games el estudio detrás de estos títulos cerro en el 2017.

El nuevo juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero estará disponible en las plataformas de Xbox Series X|S, PS5 y PC. Puedes ver el teaser tráiler a continuación: