fbpx
Deadpool

Deadpool 3 empezará su filmación muy pronto

Compartir:

La filmación de la esperada tercera película de Deadpool empezarán muy pronto, según un nuevo reporte. El informe de Film & Television Industry Alliance, revela que la película comenzará a filmarse en Vancouver a inicios del mes del próximo mes de mayo.

Dado que las fechas de producción pueden cambiar en cualquier momento, es muy probable que la fecha se puede adelantar o retrasar. Pero, independientemente de lo que suceda, la película está programada para filmarse durante los meses de verano. Shawn Levy confirmo el calendario de filmación en el pasado mes de diciembre, diciendo que todo empezaría en los últimos meses de la primavera.

Deadpool 3 representa su debut en el MCU, la película está programada para estrenarse el 8 de noviembre de 2024, y Hugh Jackman regresa para interpretar una vez más su icónico papel de Wolverine. Jackman debuto como Wolverine en la película X-Men del 2000 y ha repetido el papel en varias películas. El actor se retiró del personaje después de la aclamada película de James Mangold en 2017. La aparición de Jackman en Deadpool 3 también representa su debut en el MCU.

Rhett Reese y Paul Wernick están escribiendo el guion de Deadpool 3 con el director Shawn Levy, quien anteriormente colaboró con Reynolds en Free Guy y en la película The Adam Project de Netflix.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.