fbpx
Deadpool

Deadpool 3: Hugh Jackman regresa como Wolverine y se anuncia la fecha de estreno

Compartir:

Los fanáticos han esperado mucho para escuchar sobre Deadpool 3, que además de ser la próxima entrega de las películas protagonizadas por Ryan Reynolds, también representa su debut en el MCU.

A través de las redes sociales, la estrella Reynolds confirmo que la película está programada para estrenarse el 6 de septiembre de 2024, pero además revelo un anuncio bastante importante, y es que Hugh Jackman regresa para interpretar una vez más su icónico papel de Wolverine.

La primera publicación en cuestión presentaba un video de Reynolds hablando sobre la introspección y proceso que estaba pasando en la creación de la película, ya que era importante que el debut del personaje en el MCU fuera especial. Poco después Jackman es visto en el fondo subiendo las escaleras. «Oye, Hugh, ¿quieres jugar a Wolverine una vez más?» El aparentemente desinteresado Jackman simplemente responde: «Sí, claro, Ryan».

Jackman debuto como Wolverine en la película X-Men del 2000 y ha repetido el papel en varias películas. El actor se retiró del personaje después de la aclamada película de James Mangold en 2017. La aparición de Jackman en  Deadpool 3 también representa su debut en el MCU.

Puedes ver la publicación original a continuación:

Ryan Reynolds y Hugh Jackman bromean con Wolverine

En otro video publicado por Ryan Reynolds, podemos apreciar al actor junto a Hugh Jackman respondió algunas incógnitas y bromeando con el personaje de Wolverine.

Wolverine se encuentra con la muerta en su última película (Logan) que fue producida por Fox cuando todavía era una compañía independiente, dándole un final digno al querido superhéroe. Por lo tanto, puede sentirse extraño revivir a Wolverine y llevarlo al MCU. Pero, como explican Reynolds y Jackman en el video, Logan sucede en 2029, y nadie está tocando eso. Esto quiere decir, que los eventos de Logan siguen siendo canon.

Rhett Reese y Paul Wernick están escribiendo el guión de Deadpool 3 con Shawn Levy, quien anteriormente colaboró con Reynolds en Free Guy y el reciente The Adam Project de Netflix.

Puedes ver el video a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.