fbpx
Deathloop

Deathloop: el videojuego shooter termina su desarrollo

Compartir:

Deathloop

Llegan buenas noticias para los jugadores que están esperando el próximo juego Deathloop. Después de algún que otro retraso, el nuevo juego de Arkane, responsables de Prey o Dishonored, ya finalizo su desarrollo.

Esto significa que Deathloop entra en fase Gold, esto quiere decir que comienza el periodo de duplicación de copias y distribución en las distintas tiendas. La noticia fue anunciada mediante las cuentas en redes sociales del videojuego.

También es importante recordar que, aunque la editora del juego es Bethesda, quienes ahora pertenecen a Xbox tras ser adquiridos por Microsoft, el juego tendrá una exclusividad temporal en consola para PS5, debido a un acuerdo previo a la compra. Además, también estará disponible en PC y su legada a Xbox se producirá un año más tarde.

Deathloop nos lleva a la isla Blackreef, donde tendremos el objetivo de acabar con una serie de objetos en un plazo determinado. Pero si morimos, un bucle temporal volverá a comenzar el proceso. Su trama también viene sin tapujos, tocando temas como las drogas, el sexo, además de mucha sangre.

El juego viene con una premisa bastante interesante, además de ser desarrollado por un estudio que ha entregado importantes títulos en el pasado. Deathloop llega a PS5 y PC el próximo 14 de septiembre de 2021.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.