fbpx
Dejar el mundo atrás

Dejar el mundo atrás: tráiler del thriller apocalíptico de Netflix con Julia Roberts y Ethan Hawke

Compartir:

Netflix revelo el tráiler oficial de Dejar el mundo atrás (Leave the World Behind), un thriller apocalíptico protagonizado por Julia Roberts y Ethan Hawke, y que también cuenta con la producción ejecutiva Barack y Michelle Obama.

Sinopsis: Amanda (Roberts) y su esposo Clay (Hawke), alquilan una lujosa casa para pasar el fin de semana con sus hijos, Archie (Charlie Evans) y Rose (Farrah Mackenzie). Sus vacaciones pronto se ven interrumpidas cuando dos extraños, G.H. (Mahershala Ali) y su hija Ruth (Myha’la), llegan en la noche, trayendo noticias de un misterioso ataque cibernético y buscando refugio en la casa que afirman que es suya. Las dos familias se enfrentan a un desastre inminente que se vuelve más aterrador a cada minuto, lo que obliga a todos a aceptar su lugar en un mundo que se derrumba.

Basada en la aclamada novela de Rumann Alann, Dejar el mundo atrás es escrita por Sam Esmail (Mr. Robot). La producción es la más reciente del acuerdo de los Obama y Netflix firmado en 2018.

Dejar el mundo atrás (Leave the World Behind) tendrá un estreno limitado en cines selectos a partir del 22 de noviembre y luego se estrenará ampliamente en Netflix el 8 de diciembre. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.