fbpx
Delicious in Dungeon 'Tragones y Mazmorras'

Delicious in Dungeon: el director del anime explica lo involucrado que está el creador del manga

Compartir:

El anime de Delicious in Dungeon (Tragones y Mazmorras) está siendo transmitido en Netflix obteniendo generalmente buenas críticas por parte de los fanáticos, pero a medida que siguen avanzando sus episodios nos acercamos al final de su primera etapa. En una entrevista reciente el director detrás de la serie reveló que el creador del manga original, Ryoko Kui, está muy involucrado con la producción.

Hablando con UK Anime Network sobre la producción, el director de Delicious in Dungeon, Yoshihiro Miyajima, hablo sobre el trabajo que Ryoko Kui está agregando a la producción.

«Gracias a Studio TRIGGER, pudimos tener una muy buena relación con Kui-Sensei, pero esta es la primera vez que adaptamos una fuente original a un anime como estudio», comento Miyajima. «Recibimos comentarios de Kui-sensei, como: ‘Me gustaría que fuera en esta dirección’, y nos brindó mucha orientación. Estoy muy agradecido por todos los detalles y toda la ayuda que nos brinda para apoyarnos». Miyajima continuó: «Realmente no puedo entrar en los detalles, pero espero que cuando veas la serie, puedas decir que estuvo muy involucrado e influyó en la forma en que la produjimos».

El manga de Delicious in Dungeon (Dungeon Meshi) comenzó a publicarse en la revista Harta en Japón de la editorial Esterbrain en febrero de 2014, concluyendo en septiembre de 2023. Sus capítulos han sido recopilados en catorce volúmenes.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.