fbpx

Delicious in Dungeon (Tragones y Mazmorras) revela el avance del episodio 21

Compartir:

El anime Delicious in Dungeon (Tragones y Mazmorras) revelo el avance para el episodio 21. La serie es producida por Studio Trigger y está siendo transmitida en la plataforma de Netflix con sus respectivos doblajes.

El grupo de aventureros tuvo que enfrentar una vez más a poderosos monstruos en el episodio anterior, y aunque no representaron una amenaza mayor, la nueva integrante confió demasiado en sus instintos, pero fue rápidamente dominada por los deliciosos platillos. En el video promocional podemos ver como el grupo despertará en un lugar muy intrigante en el episodio 21.

Delicious in Dungeon (Tragones y Mazmorras) es una adaptación del manga escrito e ilustrado por Ryoko Kui, publicado en Japón en la revista Harta de la editorial Enterbrain de Kadokawa.

La historia se desarrolla en un mundo de fantasía de exploración de mazmorras, donde muchos esperan encontrar el Reino Dorado, un misterioso tesoro en cierta mazmorra. Un pequeño equipo de aventureros se une Senshi, un enano que tiene 10 años de experiencia manteniéndose en la mazmorra cocinando monstruos y cosechando comida.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.