fbpx

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estará disponible para PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

Demon Slayer

Aniplex y la desarrolladora CyberConnect2 han compartido imágenes para su próximo juego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Junto a las imágenes llega la confirmación de las plataformas donde estará disponible, teniendo su lanzamiento oficial en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC; el videojuego fue anunciado inicialmente para PS4 en 2021 en Japón.

Esta información comenzó a circular anteriormente debido a una filtración de la Revista Oficial Weekly Jump de Famitsu, pero hasta este momento no se tenía una confirmación oficial.

La descripción del juego narra lo siguiente: En Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Kepuutan podrás revivir la historia del anime de Kimetsu no Yaiba en un ‘Modo en Solitario’, además de luchar con los personajes que aparecen en el anime en el ‘modo versus’. En dicho modo, el cual se puede jugar tanto conectado a internet como desconectado, los jugadores podrán disfrutar de exhilarantes batallas dos contra dos con controles simples usando cualquier combinación.

Ufotable, el estudio de animación que se encargo de dar vida a la serie, creo una serie de imágenes interesantes para el juego. Por el momento se desconocen mas detalles sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Kepuutan, pero solo será cuestión de tiempo hasta que sepamos un poco más al respecto.

Vía | Gematsu

Relacionado