Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hashira Training Arc se unirá al catálogo de Netflix el 31 de octubre anuncio la compañía. La cuarta temporada de la serie estará disponible en la plataforma en los territorios de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.
La cuarta temporada de la popular serie de anime vio a los espadachines entrenarse con los miembros más fuertes, los Hashira. Si bien en la historia original del manga se trataba de solo unos pocos capítulos, Ufotable agregó mucho material y momentos nuevos para completar esa temporada.
Después de las brutales batallas en el Arco de la Aldea de los Herreros, Tanjiro trabajó para curar sus heridas y se sumerge directamente en el entrenamiento de los Pilares en esta temporada. Además, aunque aún se mantienen alejados del centro de la atención, Inosuke y Zenitsu regresaron en esta temporada para unirse a Tanjiro en el entrenamiento.
Este movimiento permitirá que algunos fanáticos puedan volver a ver la temporada y que muchos otros la puedan ver por primera vez, justo antes de la llegada de la trilogía de películas anunciadas tras culminar la emisión de la serie.