fbpx
Demon Slayer The Entertainment District Arc poster

Demon Slayer: las esposas de Tengen son censuradas en China

  • 0

Las esposas del personaje Tengen Uzui de la popular franquicia Demon Slayer, que forman parte de la segunda temporada del anime conocido como The Entertainment District Arc, arece que han sido censuradas en China, más específicamente cuando se trata de sus atuendos.

Las tres esposas de Tengen incluyen a Suma, Hinatsuru y Makio, y son una de las partes más importantes de la misión para los cazadores de Demonios, debido a que Tanjiro, Zenitsu e Inosuke son reclutados para ayudar a salvarlas de un destino peligroso, con las tres siendo secuestradas por el demonio Daki.

Las capturas muestran las diferencias en el atuendo en la emisión en China, haciendo algunos cambios en las esposas de Tengen Uzui. Puedes ver las imágenes a continuación, con la primera representando la versión original.

Ufotable confirmo que Demon Slayer regresará para una tercera temporada después del final de la segunda, y adaptará el Arco de Swordsmith Village. Demon Slayer es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge que empezó a publicarse en 2016, y poco a poco desarrollo éxito entre los fanáticos, pero el lanzamiento de su adaptación animada se convirtió en un punto de inflexión enorme para esta franquicia.

La primera temporada del anime debuto en 2019, y se convirtió en una de las series de anime más populares. Pero la franquicia siguió escalando cuando Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train se estrenó en cines, convirtiéndose tras su estreno en la más taquillera en Japón. La historia continúo con una segunda temporada estelar.