fbpx

Descuida, yo te cuido: la interesante y despiadada comedia de Netflix

Descuida, yo te cuido
Creditos: Netflix

Netflix sigue con su ritmo acelerado de estrenos y en esta ocasión nos presenta el primer avance de su próxima película Descuida, yo te cuido. Una comedia bastante interesante y se podría decir que un poco despiadada, donde seguiremos a una inteligente estafadora, a medida que sigue hundiendo a sus víctimas.

Descuida, yo te cuido cuenta con las actuaciones de Rosamund Pike, Peter Dinklage, Eiza González, Dianne Wiest y Chris Messina. La película fue escrita y dirigida por J Blakeson.

Breve descripción: Su fachada de tutora legal de ancianos esconde a una estafadora profesional que deja sin un centavo a los viejitos que debería cuidar. Pero se topa con la horma de su zapato cuando elige a su próxima víctima: una abuelita que perdió un poco el pelo, pero no las mañas.

El avance no revela mucho, más que las malévolas estrategias de la estafadora y las terribles consecuencias que generaron sus acciones, además por supuesto de algunas escenas cómicas que serán el plato principal de esta producción. Descuida, yo te cuido esta programado para estrenarse en la plataforma de Netflix este próximo 19 de febrero.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.