fbpx

‘Destino: La saga Winx’ lo nuevo de Netflix revela su fecha de estreno y avance oficial

Créditos: Netflix

Winx Club es una serie de televisión animada italiana que se estreno en enero del 2004 en Italia, alcanzando rápidamente popularidad y su éxito la convirtió en una franquicia con diversos productos como juguetes, libros, ropa, videojuegos, entre otras. Ahora Netflix siguiendo con su inmejorable ritmo de estrenos, se prepara para el lanzamiento de su nueva producción live-action basada en la serie original titulada “Destino: La saga Winx”.

El servicio de streaming revelo la fecha de estreno y junto a el un interesante tráiler donde podemos dar un vistazo a este mundo mágico y sus protagonistas. En la serie original seguimos a un grupo de hadas mágicas denominadas Winx Club, un grupo de adolescentes con mucho estilo y un don especial para la magia que transcurre en el mundo mágico de Magix, poblado por hadas, brujas, monstruos, humanoides, entre otras criaturas fantásticas.

Breve descripción: sigue las aventuras de cinco hadas adolescentes que estudian en Alfea, una escuela de magia del Otro Mundo. Además de aprender a dominar sus poderes mágicos, descubrirán amores, rivalidades y monstruos que amenazan su existencia.

‘Destino: La saga Winx’ esta programada para estrenarse en la plataforma de Netflix este próximo 22 de enero de 2021.

Relacionado