fbpx

Digimon Adventure: Patamon estrena una evolución sorpresa en el reinicio de la serie

Digimon

El reinicio de la primera temporada del anime de Digimon ha dado mucho de qué hablar desde su estreno, y ahora uno de los temas que mas se han estado comentando es la evolución sorpresa que sufrió Patamon durante uno de los episodios mas recientes. Digimon Adventure sigue con su recorrido, y a lo largo de sus episodios los fans han visto evoluciones sorprendentes, pero un movimiento inesperado tomo por sorpresa especialmente a los seguidores de la serie original.

La información que se brindara a continuación puede contar como un spoiler si aun no has visto la serie, por esta misma razón advertimos ser prudentes si prefieres esperar.  

Durante el episodio 32 de la serie podemos ver como un añadido interesante de Digimon Adventure 2 se une a la mezcla, cuando Patamon evoluciona no en Angemon como se había visto antes, mas bien termino como Pegasmon (Pegasusmon en el Digimon Adventure 2 original) durante la batalla. Pero lo mas curioso es que en esta ocasión no necesito del Digi-Egg.

Se puede comprobar a continuación:

Este cambio sin duda es un gran giro sobre la serie de anime original, y un paso bastante importante para el resto de la serie. A partir de ese momento se plantean muchas preguntas sobre las evoluciones potenciales a medida que la serie Digimon Adventure avance.

Relacionado

  • Crean una figura basada en el personaje de Ram de la franquicia Re:Zero
SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.